El "Taller de recuperación de los dulces que hacían nuestras madres y abuelas", organizado por el Ayuntamiento de Crémenes, se celebró el pasado lunes 8 de diciembre, de 16:30 a 20:30 horas, en el Teleclub de Villayandre, donde se revivió la tradición repostera local en una jornada donde se elaboraron y degustaron dos postres típicos. El taller fue impartido por María del P. Madrigal Pérez, pastelera de montaña y fundadora de "A Punto de Nieve". Además, se recopilaron vivencias y recetas para la creación de un recetario que será elaborado posteriormente y compartido con los participantes.




0 comentarios